el norte
Lunes, 23 de noviembre 2015, 15:02
Cinco pingüinos encerrados en un zoológico danés se dan cuenta de que su cuidador se ha dejado la jaula abierta. Ni cortos ni perezosos deciden emprender la fuga pero las huellas de las patas en el suelo del zoo les delatan. El encargado de su seguridad se da cuenta y no duda en grabar a las cinco aves que, encuento se dan cuenta de que han sido 'cazados' dan media vuelta y vuelven a su lugar.
Publicidad
El vídeo, que dura apenas 35 segundos se ha convertido en viral y cuenta con millones de reproducciones en todo el mundo. Quizá, por a parte de ser cinco pingüinos (y no cuatro) recuerda a la serie de dibujos animados 'Los pingüinos de Madagascar' creada a rebufo de las películas 'Madagascar'. Nickelodeon decidió dar más protagonismo a estos cuatro personajes, meros secundarios en las películas pero que lograron hacerse con el cariño del público.
La secuencia se subió a la Web el pasado 10 de noviembre por el canal «Zooodense», propiedad del zoológico de Odense (ubicado en Dinamarca) y con poco más de 200 suscriptores.
Podría parecer que el intento de fuga de unos pingüinos es absurdo (no es que sean avestruces para correr y no vuelan) pero en 2012, uno de ellos logró huir de su acuario en Japón y, a pesar de haber nacido en cautividad, inició una nueva vida fuera del lugar hasta que fue llevado de nuevo a su hábitat.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.