el norte
Viernes, 20 de noviembre 2015, 10:56
El fallecimiento inesperado de Eduardo Cruz, de 62 años, el pasado mes de junio, después de sufrir un infarto, ha unido más a sus hijos Eduardo, Penélope y Mónica.
Publicidad
Ahora, cuando han transcurrido cinco meses de su muerte, Mónica Cruz ha querido hacer un pequeño homenaje a sus hermanos y ha colgado una instantánea en la que se les ve a los tres felices, relajados y mostrando el cariño fraternal que se tienen los unos a los otros.
Penélope y Mónica Cruz siempre han tenido una relación muy cercana, por edad y también por afinidad, que se ha incrementado porque las dos viven muy cerca y tienen hijos de la misma edad. En cuanto a Eduardo, aunque ha vivido en Estados Unidos, la distancia no ha provocado que se haya producido un distanciamiento con sus hermanas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.