el norte
Jueves, 19 de noviembre 2015, 18:19
Mayte Zaldívar salía el pasado viernes 13 de la cárcel de Alhaurín de la Torre para disfrutar de su primerpermiso. En el exterior del centro penitenciario le esperaban sus hijas, con quien ha disfrutado de estos seis días en libertad.
Publicidad
La exmujer de Julián Muñoz ha tenido una actitud completamente distinta a la de Isabel Pantoja en su primer permiso. Mientras la tonadillera se encerró con su familia, a cal y canto, en su casa, Mayte no ha parado ni un momento. Ha disfrutado de la playa, de sus nietos, de su novio Fernando e, incluso, ha ido a un centro de belleza a retocarse.
Ahora, le ha tocado regresar a prisión acompañada de su novio, pero con una gran sonrisa, dispuesta a cumplir la pena que le resta por el caso de blanqueo de dinero junto a Isabel Pantoja.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.