el norte
Martes, 10 de noviembre 2015, 13:34
La última prueba del Mundial de MotoGP de Cheste (Valencia) logró reunir a numerosos famosos, aunque entre todos ellos destacaba el Rey Juan Carlos que sigue disfrutando de su retirada. El monarca, como un aficionado más, no se quiso perder esta prueba que tanta expectación había levantado. El Rey emérito fue el encargado de entregar los trofeos de la carrera de MotoGP que fueron a parar a los deportistas españoles Jorge Lorenzo, ganador de la prueba y del mundial; Marc Márquez, segundo, y Dani Pedrosa, tercero.
Publicidad
Tampoco se quiso perder la cita Jaime de Marichalar, el que fuera marido de su hija, la infanta Elena. Lo que no se ha llegado a saber si el exyerno y el Rey Juan Carlos se llegaron a ver.
Otros famosos que quisieron ver la carrera en directo fueron: Karra Elejalde, Carmen Machi, Amaia Salamanca, Martín Rivas y Enrique Ponce, entre otros.
La prueba consiguió reunir a 110.000 aficionados, a los que hay que sumar los millones de espectadores que siguieron a través de sus televisores, la retransmisión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.