La serbia Ana Ivanovic, la tenista más sexy por delante de Sharapova y Bouchard
Una encuesta realizada por la web de citas Victoria Milan reconoce a la serbia Ana Ivanovic como la tenista más sexy de este año, por delante de María Sharapova y Eugenie Bouchard
el norte
Lunes, 9 de noviembre 2015, 12:17
De los 4.589 que participaron en la encuesta de Victoria Milan, la web de citas para personas casadas o en pareja que desean tener una aventura, un 25% considera que Ana Ivanovic es la mujer que más hace subir la temperatura de las canchas de tenis entre el género masculino, y no solamente por su juego.
La jugadora serbia se ha alzado así con el título de 'Tenista más sexy del mundo 2015', por delante de otra acostumbrada a levantar pasiones entre los hombres: María Sharapova. La rusa ha conseguido el 21% de los votos, mientras que la canadiense Eugenie Bouchard ocuparía la tercera pata del cajón al obtener el 19% de los juicios emitidos.
La lista de las más votadas también cuenta con representación española. Garbiñe Muguruza ocupa la sexta posición en este ranking con el 5% de los votos, por delante de Agnieszka Radwanska ( 4%), Serena Williams (3%), Petra Kvitová (2%) y Simona Halep (1%).
Según Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, los resultados demuestran que la suma de talento y belleza son una combinación enormemente atractiva para ellos. Las tenistas profesionales ocupan los primeros lugares en los más importantes torneos internacionales, y también en las fantasías de sus seguidores masculinos. Es evidente que el talento, la fuerza, la inteligencia, la competitividad y la imagen es un cocktail que despierta los sentidos y resulta irresistible para la mayoría de los hombres, concluye.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.