Manuela, la hija de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, encantada en Nueva York a la espera de su hermana
La adaptación a Nueva York de Manuela, la hija de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, ha sido plena. La pequeña, de 21 meses, no extraña España, y espera el nacimiento próximo de su hermanita
el norte
Lunes, 9 de noviembre 2015, 11:40
Una imagen vale más que mil palabras. Y la fotografía publicada en Instagram por Vanesa Lorenzo de su hija Manuela Puyol en el American Natural History Museum de Nueva York habla por sí sola. La pequeña, de 21 meses, observa con plena atención dos reproducciones de rinocerontes, como recoge la web de 'Bekia'. "#americannaturalhistorymuseum Me encanta observar cómo observa mi pequeña #Manuela. #nyc #newyork #family #familia", escribió Vanesa.
La pareja tuvo sus dudas sobre la integración de Manuela en una ciudad nueva como Nueva York, donde Carles y Vanesa se han instalado para que la modelo pueda atender sus compromisos profesionales. Con el exfutbolista alejado del Barcelona, ambos decidieron que la Gran Manzana era el lugar más indicado para que Manuela aprendiese otra cultura, a la espera del nacimiento de su hermana dentro de un par de meses si todo transcurre con normalidad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.