

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 6 de noviembre 2015, 13:01
Mucha expectación levantó ayer la novena gala de 'Gran Hermano 16'. La relación con sus altos y bajos entre Suso y Raquel, el posible romance entre Ricky y Sofía y la mágica amistad de Aritz y Han hacían presagiar un programa de lo más entretenido.
Amanda, Suso, Ricky y Marina se presentaban como los nominados de la noche. Uno de ellos sería el que tendría que dejar la casa de Guadalix de la Sierra. Para darle más emoción al asunto, Mercedes Milá adelantaba que la expulsión iba a ir acompañada de una sorpresa.
En un primer momento, la presentadora ha hecho creer a Amanda y Marina que estaban salvadas. "Yo he dicho que vuelvan a la casa pero no que estaban fuera de peligro, las votaciones siguen abiertas y podéis seguir llamando".
En el decisivo momento de dar a conocer el resultado de las votaciones, Mercedes ha mostrado los porcentajes, desvelando que los dos concursantes que se encontraban en el confesionario, Suso y Ricky, se habían salvado de la expulsión. La que no ha podido librarse ha sido Amanda que ha tenido que abandonar el reality.
A lo largo de esta última semana se ha podido comprobar como la relación entre Suso y Raquel ha sido muy cambiante, han pasado del amor al odio y viceversa en cuestión de horas. Además, esta semana también ha servido para saber que Amanda y Marta no se soportan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.