PPLL
Miércoles, 21 de octubre 2015, 20:32
Miguel Ángel Silvestre deja, temporalmente, 'Velvet' para afrontar sus nuevos compromisos en Estados Unidos. Para evitar riesgos, los guionistas de la serie han preferido terminar la temporada con un cliffhanger sobre su personaje. De esta forma, se deja a los espectadores en vilo, al tiempo que la serie tiene más libertad para recuperarle cuando considere oportuno.
Publicidad
La revista 'Cuore' ha sido testigo de la grabación de uno de los últimos episodios y califica de "loca y sorprendente" su finalización: Alberto se irá a hacer la Ruta de la Seda, y durante el viaje, sufrirá un fatal accidente de avión, del cual no se hallarán los restos. De esta forma, el personaje no muere, pero deja abierta esta trama para que permita su regreso, que es lo que desean ambas partes, productora y actor.
El actor había declarado en los últimos tiempos que se marcharía una larga temporada a Estados Unidos, para rodar la segunda temporada de Sense8. Una decisión que unida a las declaraciones de José Sacristán a 'Pronto', en las que mencionaba que el personaje de Silvestre se marchaba a Cuba, parecía implicar una salida definitiva de la serie. Además, en declaraciones realizadas al portal Vertele, Silvestre aclaraba que se irá para continuar grabando la producción de los hermanos Wachowsky para Netflix, por lo que estará fuera de las galerías Velvet durante un tiempo. Sin embargo, quería dejar claro que volvería ya que tengo billete de ida y vuelta, remarca.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.