PPLL
Miércoles, 21 de octubre 2015, 20:22
María Forqué, hija de la actriz Verónica Forqué y el director Manuel Ibarra, lleva el arte en sus venas. Tras comenzar profesionalmente en el mundo de la pintura, más tarde se pasó a la interpretación. Y ahora, ha decidido unir ambas facetas derivando en unas peculiares performances en las que ella misma se convierte en parte de la obra, según recoge su portal Vertele.com
Publicidad
Con un estilo provocador, a medio camino entre lo gore, sexy e incluso terrorífico, Forqué ha convertido su perfil de Instagram en una galería artística que está llamado la atención de los medios por su particular manera de representar el arte. No pretendo herir la sensibilidad de nadie, además lo que yo hago no es nada nuevo, miles de artistas han tratado ya antes con estos temas, aseguraba en una entrevista concedida a El Mundo, sorprendida por quién ve provocación en su arte: Cada uno es libre de que le guste lo que quiera, lo único que espero es poder llegarle a alguien.
María Forqué se hizo popular por protagonizar el anuncio de Loewe junto a otros descendientes de artistas como las sobrinas de Ana Belén o la hija de la fotógrafa Ouka Leele. También ha trabajado a las órdenes de su padre en la película The Leftlovers.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.