Desfile del diseñador Andres Sardá con sombreros y tocados de los diseñadores vallisoletanos Pablo y Mayaya

Pablo y Mayaya complementan el safari presentado por Andrés Sardá en Cibeles

Los vallisoletanos han aportado su toque personal con los sombreros con mosquitera

EL NORTE

Sábado, 19 de septiembre 2015, 19:19

Los diseñadores vallisoletanos Pablo y Mayaya renuevan colaboración con Andrés Sardá en una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week. Los sombreros artesanos han complementado la colección que propone la firma catalana para la temporada de primavera verano de 2016 bajo el título de Voyage Sauvage, según informa Ical.

Publicidad

Sobre la pasarela han desfilado modelos que trasladaron al público hasta un salvaje viaje por el continente africano. No han faltado los clásicos estampados de serpiente o leopardo combinados con brazaletes dorados y collares étnicos que estilizan la figura femenina. Todas las modelos lucían sus cabellos trenzados y Pablo y Mayaya han aportado su toque personal con los sombreros con mosquitera típicos de los safaris. Pero el look que ha conquistado al público por su originalidad ha sido el que imitaba a una hormiga a partir de un mono de tejido negro y brillante y un tocado con antenas.

De este modo, los sombrereros artesanos de alta costura continúan celebrando el 25 aniversario de la firma. En la pasada edición Pablo y Mayaya ya trabajaron junto a Andrés Sardá para dar la vuelta al mundo. Una propuesta que cautivó gracias a elementos como el sombrero cordobés o el diseñado inspirado en las gorras de las auxiliares de vuelo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad