Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 28 de agosto 2015, 17:51
El rostro de Ana Fernández vuelve a dibujar una leve sonrisa, después de medio año sin su pareja, el cámara de televisión Santi Trancho que falleció en un accidente de tráfico. Ahora, seis meses después la actriz vuelve a mostrar su mejor sonrisa, coincidiendo con la gala de los Premios Ceres de teatros, celebrada en el Teatro Romano de Mérida. Ana se decantó, para la ocasión, por un bonito vestido blanco, con sandalias planas y una larga y bonita trenza hecha con extensiones. La actriz fue la encargada de entregar uno de los premios de la noche.
En la gala uno de los grandes triunfadores fue José Sacristán que recogió su merecido Premio Ceres Emérita Augusta por toda su trayectoria. En la categoría femenina, destacó el trabajo de Aitana Sánchez-Gijón en la obra Medea, y en la categoría masculina el premiado fue Pedro Casablanc por Los cuentos de la peste.
Después de su éxito con la película 'Sólo Química, Ana Fernández estudia nuevas ofertas laborales que la ayuden a seguir con su día a día, ya que según dijo ella misma durante el Festival de Cine de Málaga, su trabajo es lo que más la ayuda a sobrellevar la pérdida de su novio.
Durante el verano, Ana ha estado arropada por su familia y sus amigos más íntimos y sobre todo por su perrita Oli, de quien no se ha separado en los últimos meses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.