Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Miércoles, 26 de agosto 2015, 08:53
Francisco Rivera y Lourdes Montes están ya en casa tras dos intensas semanas en las que han pasado de la angustia a la alegría. El diestro, que sufrió una grave cogida en Huesca el pasado día 10 de agosto, pudo ser, contra todo pronóstico, testigo del nacimiento de su hija Carmen, que nació en Sevilla nueve días después del trágico suceso.
La pareja, poco dada a dar entrevistas, posa en exclusiva con su bebé en la revista ¡Hola!, en la que el torero, que se siente "el hombre más afortunado del mundo" da "gracias a Dios por haber podido conocer" a su hija. Mientras tanto, la abogada ha "llorado mucho estas dos semanas", probablemente las más intensas de su vida. El pasado viernes, en la presentación de Carmen ante los medios de comunicación, 'Paquirri' destacó "la entereza" con la que su esposa "lo ha abordado todo" y señaló que se trata de "una mujer diez de los pies a la cabeza".
La niña, que se "porta muy bien", según los orgullosos padres, es la primera hija para Lourdes y la segunda para Francisco, que es padre de Cayetana, de 15 años, nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.