PPLL
Martes, 25 de agosto 2015, 10:57
Emulando a 'Gran Hermano', y salvando las distancias, podríamos decir que: 'El Tribunal Supremo ha decidido que debe abandonar la casa 'flotante' de Ma hón... (unos segundos de silencio): Mercedes Milá'.
Publicidad
Así lo dicta una sentencia del Tribunal Supremo, a pesar de los recursos presentados por los abogados de la periodista. Esa propiedad de Mahón, como recoge la web de 'El Correo', fue concedida en los 70 por Franco a los pescadores, y luego fue vendida de forma ilegal. Pero el terreno pertenece a la autoridad portuaria.
Ya en el año pasado, Mercedes tuvo que buscarse otro alojamiento en su visita a Mahón (Menorca). Lo encontró en una casona rural en Sant Climent, donde ha disfrutado de unos días de vacaciones con su hermano Lorenzo y sus sobrinos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.