Borrar
Rosa Benito impide la entrada de las cámaras de 'Sálvame' a uno de sus conciertos.
Mila Ximénez asegura que Rosa Benito cobra 11.500 euros por cada concierto

Mila Ximénez asegura que Rosa Benito cobra 11.500 euros por cada concierto

Mila Ximénez ha asegurado en 'Sálvame' que su excompañera de programa Rosa Benito cobra 11.500 euros por cada actuación, según un "papel documentado del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz"

PPLL

Miércoles, 19 de agosto 2015, 17:57

Mientras Rosa Benito dice estar "feliz" desde que dejó 'Sálvame', algunos de sus excompañeros no se han tomado bien estas declaraciones y han estallado contra la exmujer de Amador Mohedano. Uno de ellos ha sido Mila Ximénez, que, como recoge 'Fórmula TV', en uno de los programas ha estallado: "Creo que te estás equivocando y mucho. No querías decir lo que cobrabas, pues lo voy a decir yo porque me da la gana". Según la colaboradora, Benito cobra 11.500 euros por cada actuación, según un papel documentado del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz". "Esta señora cobra esta barbaridad por subirse a un sitio a decir cuatro chorradas", sentenció.

Para Mila, estos emolumentos son una "vergüenza, como si me lo pagan a mí. Que tú te subas a un escenario y cantes es una estafa. Es como si yo que canto la cabecera de 'Sálvame' hago conciertos, pues sería una estafadora".

La colaboradora insistió en que Rosa Benito tiene mucho que agradecer a 'Sálvame', entre otras cosas su caché. "Todo esto te lo pagan porque has pertenecido a este programa, porque la gente a Rosa Benito no la conocía. A mí no me molesta que te ganes la vida pero al menos sé agradecida y piensa que lo que tienes ahora es porque te lo ha dado un programa de éxito y gracias a eso has salvado la ruina de toda la familia".

A modo de agradecimiento, tanto Rosa Benito como Chayo Mohedano volvieron a vetar a 'Sálvame' en otro de sus bolos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Mila Ximénez asegura que Rosa Benito cobra 11.500 euros por cada concierto