Borrar
José Antonio Fernández de Landa.

José Antonio Fernández de Landa, poligrafista de Antena 3, llama "cutrelux" a Telecinco

Aunque José Antonio Fernández de Landa trabajó como poligrafista en 'Sálvame Deluxe', en una programa de La 1 llama "cutrelux" a Telecinco

PPLL

Miércoles, 19 de agosto 2015, 18:28

José Antonio Fernández de Landa, famoso por manejar el polígrafo de programas como Dónde Estás Corazón, de Antena 3, y Enemigos íntimos y Sálvame Deluxe, de Telecinco, ha sido invitado en 'La mañana de La 1' para analizar las versiones que ha dado Sergio Morate, el presunto asesino de las chicas de Cuenca, a a la policía.

Nada más comenzar su intervención, Teresa Viejo ha preguntado a José Antonio si el término correcto para definir su trabajo es el de 'poligrafista'. No, eso es en el cutrelux, ha respondido, en alusión a su antiguo programa, 'Sálvame Deluxe'.

Desde que Fernández de Landa fuese sustituido por Concepción Pérez, Conchita, en el 'Deluxe', José Antonio mantiene una 'guerra' dialéctica y judicial contra Telecinco y contra la actual responsable del polígrafo de ese programa. En más de una ocasión, como recoge 'Vertele!', Conchita ha hablado de sus problemas judiciales con Fernández de Landa.

Problemas dialécticos y judiciales al martgen, 'La mañana de La 1' ha sufrido hoy un apagón de 15 minutos por un fallo eléctrico en Prado del Rey.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla José Antonio Fernández de Landa, poligrafista de Antena 3, llama "cutrelux" a Telecinco

José Antonio Fernández de Landa, poligrafista de Antena 3, llama "cutrelux" a Telecinco
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email