Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 18 de agosto 2015, 11:50
Todo comenzó cuando Zayn Malik, exintegrante de One Direction, a través de Twitter, comparó la postura de Taylor Swift y la de Miley Cyrus sobre la idea de utilizar Spotify para publicar su música. La estrella del pop mantiene que no es justo 'regalar' su trabajo, mientras la cantante de 'Wrecking ball' asegura no importarle porque no le interesa ganar más dinero del que ya posee, según recoge la web de 'Bekia'.
A Calvin Harris no le gustó ese comentario al creer que era un ataque directo contra su pareja y replicó: "¿Ya has hecho tu dinero? Bien, ahora que que se joda ese 99% de los músicos que dependen de esos servicios para sobrevivir,
¿cierto? Sí, que se jodan", escribió el novio de Swift, que continuó: "No entiendes qué es lo que significa que un artista exitoso use su fama para beneficiar a todos los demás músicos y escritores de la industria". "Mientras estáis siendo votados en los Teen Choice Awards, algún pobre desgraciado está creando su nuevo disco tratando de sobrevivir. Mantente alejado de las cosas que no entiendes", finalizó.
La respuesta de Zayn no se hizo esperar, y en un tono relajado contestó: "Ja, acabas de quedar en ridículo, amigo. Claramente tú tampoco has entendido qué es lo que yo he dicho". Después de la tensión, llegó una pequeña calma para Calvin, que intentó apaciguar los ánimos: "No hay problema, fue por la cita (de Cyrus), no contra ti personalmente, amigo".
Cuando todo parecía ya en calma, Zayn se desató: "Ah y escribo mi propia mierda, gilipollas". El broche final a este batalla dialéctica concluyó con un tweet conciliador del escocés: "La mejor de las suertes, de corazón. Tienes una gran voz".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.