PPLL
Martes, 18 de agosto 2015, 12:09
"De vuelta a la realidad y con la energía renovada... ¿qué tal vuestras vacaciones?", escribía Lara Álvarez después de dos semanas junto a Fernando Alonso, feliz por haber vivido las primeras vacaciones junto al piloto de F1, con una posible petición de mano incluida, como recoge 'Bekia'.
Publicidad
Por su parte, Fernando Alonso ha regresado al Mundial de Fórmula 1 con su vista puesta en el Gran Premio de Bélgica, una nueva cita automovilística donde se espera la presencia de Lara Álvarez a pie de pista, como ya hiciese en el GP de Hungría, donde el asturiano consiguió el mejor resultado de la temporada, un quinto puesto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.