Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 18 de agosto 2015, 19:54
Corina Randazzo ha vuelto a demostrar que no tiene nada que ocultar, ni su cuerpo ni su mente. La española de origen argentino, que fue protagonista de 'Un príncipe para Corina' hace dos años, ha decidido posar desnuda para la revista 'Primera Línea' junto al reportero Torino, como recoge 'Vertele!'.
En páginas interiores, Corina reconoce que supo que iba a ser 'princesa' cuando unos reporteros de Cuatro se pusieron en contacto con ella mientras movía sus caderas en una discoteca marbellí. "Me ofrecieron un casting en Madrid". Ahí cambió su vida y pasó a tener cierta fama, aunque no me considero tan pija como se me veía en el programa.
Pero su fama es meramente televisiva. Ahora, Corina reconoce que aspira a todo. Su gran sueño es ser una súper mega actriz. Me encantaría participar en alguna película o en cualquier serie de éxito, como Velvet, que es lo más. Al igual que su protagonista, Miguel Ángel Silvestre, a quien Corina "pagaría por poder besar en algún capítulo.
Durante la entrevista, Corina explica que no siente especial atracción por los futbolistas porque tendrán mucho dinero, pero la verdad es que la mayoría no son nada agraciados y que su prototipo de hombre debe ser amante de los animales, generoso y capaz de hacer lo que sea, que si hay que trabajar un mes de basurero lo haga.
También alude a sus fantasías sexuales, aunque la principal es que "me detengan y me lleven al cuartel porque todo lo que sea uniformes me encanta, y confiesa que nunca ha fingido en la cama, que en una ocasión un hombre tuvo un gatillazo con ella y aclara que el tamaño sí que le importa o que para dormir solo usa braguitas y nada más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.