

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 5 de agosto 2015, 19:11
Anabel Pantoja ha sido la última famosa que ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales uno de esos momentos de relax que se suceden durante el verano.
La sobrina de Isabel Pantoja ha seguido los pasos de Cristina Pedroche y del mismo modo que hiciera la colaboradora de Zapeando hace unos días, Anabel ha subido una fotografía a Instagram en la que aparece en topless en la piscina abrazando un flotador y acompañada por el texto "Tostándome al sol. ¡Feliz martes y no dejes de sonreír!".
La fotografía, en cuestión, ha conseguido más de 8.800 likes y 86 comentarios en tan solo un día. Una cifra bastante alejada de la lograda por la presentadora de 'Pekín Express' que alcanzó los 60.000 likes y 1.200 comentarios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.