
PPLL
Lunes, 13 de julio 2015, 12:26
La presentadora y el futbolista ultiman el final de sus vacaciones, no si antes dejar claro que están profundamente enamorados. Ambos, habituales en la utilización de las redes sociales, incluso para dar a conocer diferentes aspectos de su vida privada, publicaron una fotografía en Twitter dándose un beso en el Gran Cañón del Colorado, como recoge la web de 'El Correo'.
Publicidad
La imagen iba acompañada por un texto: "Fin de las vacaciones, una maravilla poder disfrutar del Gran Cañón con mi amor". Este mismo mensaje fue escrito en inglés, idioma que Rubio está aprendiendo y que algunos también han interpretado como un guiño del futbolista hacia el Manchester United, equipo que le pretende.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.