PPLL
Jueves, 9 de julio 2015, 18:54
Christopher Kellie, un estudiante de 21 años de Glasgow, díficilmente podía imaginarse que iba a entrar a un restaurante a pedir trabajo por horas y saliera como modelo. El joven quería buscarse una ocupación con la que costearse los gastos para ser entrenador personal, por lo que decidió buscar un empleo a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida. Al entrar en el local, una mujer se fijó en él y Christopher salió con un trabajo, pero de modelo.
Publicidad
Ahora se ha convertido en la imagen de Harvey Nichols, JD Sports y Barbour. Christopher adorna vallas publicitarias por toda Escocia y, entre sus deseos, se encuentra mudarse a Nueva York o Los Angeles para convertirse en uno de los rostros de Tom Ford.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.