PPLL
Martes, 7 de julio 2015, 11:10
María Teresa Turrión, la niñera palentina del príncipe Jorge de Inglaterra, estuvo presente en el bautizo de su hermana Carlota, vestida con una indumentaria que muy bien podría haber salido de la película de 'Mary Poppins'. Su modelito, el uniforme del Norland College de Bath, la escuela de nannies más prestigiosa del mundo, llamó tanto la atención como el impresionante Alexander McQueen, rematado con un tocado de Jane Taylor, que lució Kate Middleton.
Publicidad
María Teresa estuvo en el grupo de los 30 invitados que pudieron disfrutar del bautizo real de Carlota del pasado domingo. Durante la ceremonia la pudimos ver intercambiando impresiones con los duques de Cambridge y mantiendo una conversación animada con la mismísima reina. Según dicen los 'mentideros' la relación entre ambas es más que profesional. Además el primer vestido de la princesa Carlota fue un regalo de María Teresa.
La palentina para acceder a este puesto tuvo que demostrar una exigente preparacion: habla varios idiomas, sabe primeros auxilios, alimentación, salud, taekwondo y, algo que no le puede venir nada mal a la familia real, ha recibido clases de conducción anti-paparazzi. Entre sus cualidades destaca su discrección, tal es así que algunas personas cercanas a ella pensaron que iba para monja. «Era un chica distinta al resto, que apenas tenía amigas y que no mostraba interés por los chicos», cuenta un amigo de la familia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.