Borrar
Raquel Sánchez-Silva el día de su boda con Mario Biondo.

La madre de Mario Biondo le sugiere nombres a Raquel Sánchez Silva para sus mellizos

Estas 'ideas' no le han hecho demasiada gracia a la presentadora de El Debate 'Supervivientes 2015'

PPLL

Jueves, 2 de julio 2015, 19:48

La muerte de Mario Biondo además de ser un palo muy fuerte para la presentadora se está convirtiendo en un auténtica pesadilla debido a la insistencia de la familia del cámara italiano fallecido en amargarle la vida a la presentadora de El Debate de 'Supervivientes'.

Raquel ha ido rehaciendo su vida y, sobre todo, a raíz de iniciar su relación con el empresario Matías Dumont con quien va a tener dos mellizos, pero ahora cuando todo parecía bien encaminado, la familia de Mario Biondo vuelve a escena. La madre del cámara, Santina Biondo, ha querido aconsejar a Sánchez Silva a la hora de poner nombres, lo cual resulta bastante llamativo y con unas intenciones que ella solo conoce. "Definitivamente Gonzalo y Luis. Mejor Mikel e Iñaki, o Felipe y Holguer", ha comentado.

Por otra parte, otra usaria de las redes sociales, Salvina Cinturino, la dio las opciones de Fernando y Santiago, a lo que Santina Biondo replicó que sí, aunque no puede faltar Pablo "en honor a Paolo Vasile".

Lejos de terminar, la italiana dio otra opción, Guillermo, haciendo referencia a su "fiel escudero", es decir, a su representante, Guillermo Gómez, lo que Salvina Cinturino contestó que quizás él sea el padrino de alguno de los mellizos. También añadió Nacho, "en honor a su amigo periodista que cree sus mentiras", comentó Santina. Seguramente a Raquel Sánchez Silva no le hará ninguna gracia los consejos de la que fue su suegra.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La madre de Mario Biondo le sugiere nombres a Raquel Sánchez Silva para sus mellizos

La madre de Mario Biondo le sugiere nombres a Raquel Sánchez Silva para sus mellizos
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email