PPLL
Viernes, 26 de junio 2015, 15:24
Una noche de fiesta puede dar mucho de sí e incluso acabar de la manera que menos te lo esperas. Esto fue lo que le sucedió a un joven de 20 años quien se levantó el día siguiente a su desfase nocturno con un candado de moto en su cuello. Ante tal imprevisto se desplazó hasta el parque de bomberos de Coventry, en el Reino Unido, para que se lo quitaran ya que de la llave nunca se supo.
Publicidad
El joven llegó a la sede de los bomberos, acompañado de su madre, que iba totalmente alterada y pidiendo ayuda para que su hijo pudiera quitarse el candado.
Para liberarle del candado, los bomberos lo intentaron primero con una sierra y después con una cizalla, pero ante la imposibilidad llamaron a un especialista que, armado con una sierra circular especial y protegiendo al chico con una manta ignífuga, consiguió el objetivo
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.