PPLL
Jueves, 25 de junio 2015, 14:06
Mariah Carey ha disfrutado de unas pequeñas vacaciones en Capri, acompañada por sus hijos, Monroe y Moroccan, y su nuevo novio, un multimillonario llamado James Parker. Unos días de descanso en los que no faltaron las sorpresas.
Publicidad
Con un ambiente que invita a la relajación, la cantante no se dio cuenta de que el neopreno le quedaba pequeño y que esto podría jugarle una mala pasada. Y así fue, mientras jugaba en el agua, tuvo un descuido que rápidamente fue captado por los paparrazzi. Por suerte para ell, ahí estaba su recién estrenado amor, que la ayudó a colocarse el traje.
Mariah Carey se separó hace un año de Nick Cannon y rápidamente lo ha sustituido por este magnate australiano, que también estuvo saliendo con la modelo Miranda Kerr. James Parker está considerado uno de los solteros más codiciados del mundo, pues la revista Forbes estima su fortuna en unos 4,7 millones de dólares. Una cantidad que ha ido aumentando gracias a su negocio, Consolidated Press Holdings Limited, un conglomerado empresarial que engloba medios de comunicación, hoteles y casinos de lujo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.