PPLL
Martes, 16 de junio 2015, 20:42
Nacho Vidal está atravesando por un auténtico calvario en la isla de 'Supervivientes'. Parecía que tras la expulsión de Suhaila, el actor se iba a tranquilizar, pero lo que ha xperimentado ha sido un bajón emocional por lo que se echó a llorar: "Me he venido muy abajo. Me he sentido muy solo y desde el principio persona non grata" explicó.
Publicidad
Para más Inri, Nacho Vidal se ha quemado la mano mientras cocinaba. Según cuenta, al intentar evitar que la olla se cayese con toda la comida, se ha abrasado la mano y le han tenido que curar vendándole los dedos. Nacho quiso tener un detalle con Fortu que no quería cenar y se acercó con un poco de caldo para que comiese, aunque, su compañero lo rechazó y siguió durmiendo.
Desde que comenzara el concurso, el actor porno ha tenido problemas con casi todos sus compañeros, principalmente con Suhaila, Fortu, Christopher y Rubén. Aunque para intentar arreglarlo, Nacho Vidal se disculpó de sus compañeros, en especial con Fortu, su íntimo amigo en el reality. Ahora, parece que la paz ha llegado a Honduras tras la marcha de Suhaila el pasado martes. La única que ha notado su ausencia ha sido Chabelita, aunque rápidamente ha sido aceptada por el grupo de los chicos. "La relación sorprendentemente para mí es muy buena", ha declarado la ex de Alberto Isla sobre su nuevo trato con Rafi, Nacho, Rubén, Fortu y Cristopher, con quien más ha tratado. "Cristopher por ahora es un compañero, no es amigo porque los amigos no se hacen en un día o dos".
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.