PPLL
Viernes, 12 de junio 2015, 19:32
La novena gala de 'Supervivientes' no ha defradudado. Los telespectadores han podido presenciar una de las nominaciones más reñidas de esta edición entre Nacho Vidal y Suhaila quien recibía la llamada de su novio futbolista. Pero no fue el único momento de alegría ya que la madre de Cristopher se reencontró con su hijo al igual que el roquero y su chica, además para satisfacción suya se metieron en la tienda de campaña y al programa se le colaron los gemidos de la pareja.
Publicidad
La audiencia salvó a Nacho Vidal y Suhaila se convirtió en la nueva expulsada con una de las votaciones más reñidas de la edición. Por su parte, Chabelita se derrumbaba como nunca al despedir a su mayor apoyo en el programa Suhaila, mientras esta abrazaba a la hija de Isabel Pantoja y le decía "Te quiero, tú puedes". A la vez Rafi Camino le decía que la iba a cuidar y que estuviera tranquila y que estará muy bien con nosotros. Te doy mi palabra.
Chabelita tuvo una llamada, la de Dulce a quien la hija de la tonadillera le preguntaba ¿Cómo está el niño? a lo que la niñera contestaba el bebé y yo te vemos todas las semanas, le contestaba. Chabelita respondía Dile a mi madre que la quiero, dale besos a todos y a mi hermano.
Acabada la llamada con Honduras, Dulce le decía a Jorge Javier: Llamé la semana pasada al teléfono de aludidos porque vi a Isa Pantoja derrumbada. Según el presentador la cantante, estando en la calle, también debería haber llamado, a lo que Dulce contestaba: Yo prefiero mantenerme al margen. Y añadía: Es mi niña, y llevo queriendo llamar desde que veo que mi niña está débil.
Cuando Suhaila se separaba de grupo al subir a la barca se derrumbó. Por qué me he tenido que ir, le decía a Jorge Javier. Estoy dolida Jorge no lo puedo evitar. Creo que llevo luchando practicamente sola y los hombres iban a por mi. He aguantado muchas cosas y he sufrido mucho.
Publicidad
Su gran sorpresa fue cuando André Carrillo, su novio futbolista, conectaba telefónicamente con ella. Estoy triste y feliz a la vez, le decía el deportista, y ella lloraba de alegría y le confesaba: Sabes que cada día tengo más claro que eres el hombre de mi vida. Te quiero mucho.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.