PPLL
Jueves, 28 de mayo 2015, 18:25
Robin Williams antes de suicidarse el pasado mes de agosto dejó algunos mensajes para su familia. En ellos podíamo leer: "Es hora de irse" o "he terminado con todo". Tras salir a la luz estas notas, su suicidio se vuelve a poner de actualidad. El actor sufría una fuerte depresión desde que le diagnosticaron Parkinson, motivo por el cual se cree que se suicidió.
Publicidad
Esos mensajes que ahora han salido a la luz fueron colocados por el actor de forma estratégica en su casa para que su esposa e hijos los encontraran, por lo que se deduce que Williams llevaba bastante tiempo planeando suicidarse. Su esposa fue la última persona en verlo con vida la noche que precedió a su muerte antes de irse a dormir.
Según las informaciones de la policía, la asistente personal de Williams fue la que encontró su cuerpo sin vida en uno de los dormitorios de su domicilio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.