
PPLL
Jueves, 28 de mayo 2015, 18:00
El portero Sui Weijie, del club Chongqing Lifan de la primera división china, ha sido multado con 7.300 euros por distraerse bebiendo agua mientras el equipo contrario le marcaba un gol de saque de falta, según ha informado la televisión estatal CCTV.
Publicidad
El 'curioso' incidente sucedió durante el partido de liga entre el Lifan y el Liaoning Whowin, cuando el equipo de Sui vencía por 0-1. Después de que el árbitro señalase una falta muy cerca del área del Lifan, Sui aprovechó que el juego estaba parado para ir hacia su poste izquierdo para beber agua. En ese momento, un jugador de Liaoning sacó la falta rápidamente y el rival Ding Haifeng marcó con facilidad, mientras el guardameta, seguía bebiendo agua junto al poste izquierdo.
Una vez concluido el encuentro Sui Weijie recordaba que había cometido un grave error. Las disculpas no le sirvieron para que un grupo de hinchas le criticasen y se burlasen de él.
Para colmo de males, el Lifan está a un solo punto del descenso, mientras que el Liaoning se encuentra en la décima posición, en una liga de 16.
.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.