PPLL
Lunes, 11 de mayo 2015, 12:30
Nuria Roca se mostró "sorprendida" cuando recibió la noticia del fallo judicial a través de los medios de comunicación, que le condenaba a pagar 15.000 euros a la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, a la que llamó "choriza sin paliativos" en su blog personal. La presentadora cree que le "asiste la razón", como recoge la web de 'El Correo'.
Publicidad
El juez ha considerado que Roca ha sobrepasado el derecho al honor de la exalcaldesa, y junto con los 15.000 euros, la presentadora deberá asumir los costes del proceso judicial y rectificar sus palabras en varios medios de comunicación.
Fuen en septiembre de 2014 cuando Roca tituló su artículo como 'Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas'. La presentadora quiso expresar su opinión "sin la censura habitual que nos obliga a utilizar términos como presunción de inocencia" y señalaba que Castedo le producía "vergüenza".
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.