PPLL
Jueves, 7 de mayo 2015, 20:37
Un año después de que Ortega Cano ingresara en la prisión de Zuera en Zaragoza, el diestro ha logrado que le concedieran el tercer grado, según han confirmado en 'El programa de Ana Rosa'.
Publicidad
Con el tercer grado, el diestro obtendrá algunos beneficios, como pasar el día con su familia, hijos y su pareja Ana María Aldón, aunque tendrá que seguir durmiendo en la cárcel.
Hasta la fecha, el torero había disfrutado de algunos permisos penitenciarios, el último de ellos en abril. En aquella ocasión, pudo estar seis días con la familia y celebrar el cumpleaños de su hijo José María Junior.
Según ha comentado la periodista Patricia Lennon este tercer grado podría hacerse efectivo dentro de un mes. No obstante a Ortega Cano todavía le falta por cumplir año y medio de cárcel por el delito de homicidio con imprudencia grave que causó la muerte a Carlos Parra.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.