Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 29 de abril 2015, 13:24
La exstripper Sofia Hellqvist cambiará de condición social el próximo 13 de junio, cuando se convierta en princesa de Suecia. Pero para hacerse a la idea, las amigas le organizaron una despedida de soltera a lo grande y con todo tipo de lujos.
La prometida del príncipe Carlos Felipe disfrutó, junto con sus dos hermanas, Lina y Sarah, nueve amigas, y su cuñada y heredera al trono sueco, Victoria de Suecia, de una fiesta que se celebró en una mansión del siglo XVIII a las afueras de Estocolmo, cuyo precio por habitación y noche ronda los 3.000 euros.
A diferencia del resto, como recoge la web del diario 'Ideal', Victoria de Suecia fue la más comedida de todas. La heredera no se puso el bikini ni compartió confidencias con el resto de chicas en el jacuzzi. Optó por dar un paseo por la finca para luego unirse al resto de actividades, entre las que no faltó una espectacular cena, servida por un catering libanés.
La despedida de soltera continuó al día siguiente, aunque sin Victoria de Suecia, quien madrugó para irse junto con su marido y su hija Estelle. Las amigas de Hellqvist, mientras tanto, volvieron a organizarla más actividades para que la futura princesa sepa lo que es no estar aburrida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.