PPLL
Martes, 21 de abril 2015, 18:44
Bobby Brown realizaba hace unas horas unas declaraciones en las que anunciaba que su hija Bobby Kristina estaba «despierta». Pero minutos después, Cissy Houston, abuela de la joven, ha emitido un comunicado aclarando la situación médica de la chica de 22 años. «He regresado de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital, y si bien ya no está en el coma médico inducido, todavía tiene una traqueotomía y, según los doctores, tiene daño global y cerebral irreversible, y permanece sin responder», ha dicho Houston en un comunicado recogido por «E! Online». La madre de la cantante Whitney Houston ha señalado que solo Dios puede ayudar a su nieta. «Nos reunimos con los doctores, y entender que ella puede vivir en esta condición durante toda una vida realmente me entristece. Solo podemos confiar en Dios por un milagro en este momento. Sigan rezando».
Publicidad
El pasado 31 de enero, Nick Gordon, novio y hermano adoptivo de Bobbi Kristina, llamó al 911 tras encontrar a su novia inconsciente en la bañera de su piso. Desde ese momento ha permanecido en centros médicos, mientras que Gordon ha ingresado en una clínica de rehabilitación para recuperarse de su abuso de alcohol y drogas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.