Polémica por unas fotografías de Mariló Montero en topless
Los representantes de la presentadora amenazan con demandar a los que publiquen las imágenes que se tomaron cuando estaba en la terraza de un bungalow en un lujoso resort
PPLL
Viernes, 10 de abril 2015, 17:47
Las últimas vacaciones de Mariló Montero vuelven a estar rodeadas de polémica de una forma involuntaria. La presentadora de La mañana de La 1 ha sido fotografiada supuestamente en «topless» y con una misteriosa y desconocida amiga durante sus días de descanso en un complejo hotelero a pie de playa en la isla de Bora Bora, en la Polinesia francesa, según recoge lavozdegalicia.es
Mariló Montero siempre quiso tener en secreto el destino de sus vacaciones precisamente para evitar a los paparazzi, de ahí que se filtrará que estaba buceando en las Bahamas. Pero la realidad, la presentadora se había ido con una amiga a la Polinesia Francesa, según informa la web Vanitatis.
Al parecer, durante sus vacaciones Mariló Montero habría sido fotografiada supuestamente en «topless» y en pijama, en el propio bungalow del resort, y en biquini, en una playa pública. Unos meses atrás, en las pasadas Navidades, la popular presentadora también fue fotografiada en biquini durante sus vacaciones en las islas Maldivas a las que viajó acompañada de sus dos hijos. En aquella ocasión, la revista 'Lecturas' publicó esas imágenes en las que la presentadora estaba espectacular y lucía «tipazo» con un dos piezas en tonos azules. Mariló aprovechó la ocasión para decir que «No soy de 'topless', de 'topless' no. Ahí -los paparazzi- se habrán llevado una sorpresa. Estarían igual ahí esperando. Es que no tengo. Lo mío me cuesta». Pero por lo que parece, los paparazzi ahora podrían haber conseguido lo que no consiguieron en Navidades, las fotografías de Mariló Montero en «topless».
Con todo este revuelo que se ha levantado, Pop Management, la agencia que la representa, ha hecho público un comunicado en el que advierten de que las imágenes se tomaron en un lugar privado, en la terraza de un bungalow de un complejo hotelero, y denuncian que las fotografías, supuestamente en «topless», atentan contra la privacidad de Mariló Montero. Ese comunicado asegura que la agencia «ha tenido constancia de que una agencia de fotógrafos está, actualmente, ofreciendo a diferentes medios de comunicación unas imágenes de Mariló Montero disfrutando de sus vacaciones en una isla de la Polinesia Francesa. En esas imágenes, aparece la propia Mariló Montero tomando el sol en la terraza de un bungalow».
Los representantes aseguran que el «origen de estas imágenes es ilícita» ya que fueron «tomadas subrepticiamente en lugar privado, la terraza de un bungalow que pertenece al único resort que existe en la isla, lo cual atenta contra la intimidad y propia imagen de la presentadora. Estos hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar» por lo que «se interpondrán cuantas medidas ofrezca la ley para proteger el derecho a la intimidad de Mariló Montero».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.