Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 7 de abril 2015, 12:17
Alejandro Agag, el yerno de José María Aznar, se ha sabido rodear del glamour que desprende la Fórmula E. Poco a poco se está afianzando dentro de este mundo competitivo en el que su paddock siempre está repleto de estrellas internacionales. Está claro que a Bernie Ecclestone, dueño del circo, le ha salido un competidor. Y es español.
El pasado fin de semana Agag, hijo de un banquero belga de origen argelino, que se casó con Ana Aznar hace casi doce años, sacó pecho en el gran premio que se celebró en Long Beach, California. Entre las figuras a las que invitó se encontraba Irina Shayk que además de darse una vuelta por el circuito y posar con el creador de esta categoría, no faltó a la fiesta posterior.
También se dejó ver, junto al yerno de Aznar, el actor Miguel Ángel Silvestre que paseó palmito por California, loando el proyecto de su amigo «por lo que supone para el medio ambiente». Tampoco perdió la ocasión, su colega Leonardo DiCaprio quien también estuvo en el paddock. Aunque en su caso, quiso pasar desapercibido escondiéndose tras unas gafas de sol y una boina beige.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.