PPLL
Martes, 31 de marzo 2015, 11:05
La viuda de Robin Williams, Susan Schneider, ha acusado a los tres hijos del actor de que le han sustraído pertenencias de su casa de California. Siete meses después de su fallecimiento, su esposa y los vástagos de éste, fruto de su matrimonio con Marsha Garces, Zak, Zelda y Cody, se encuentran en plena batalla legal por la herencia. Para decidir cual es el reparto correcto del apreciado patrimonio del actor, su familia se ha visto en la obligación de acudir a los tribunales. Según parece Susan Schneider, la tercera esposa de Williams, habría presentado una denuncia contra los tres hijos de éste por llevarse distintas pertenencias, sin contar con nadie.
Publicidad
Los abogados de los herederos han querido dejar claro que ninguno de sus representados se acercó hasta la casa del actor, entre otras cosas porque se les negaba la entrada. Los jóvenes hicieron declaraciones para el diario 'The New York Times' para denunciar la actitud de la viuda, contraria a los deseos del actor. Por otra parte, los letrados de la parte demandada habría entregado unos documentos que avalarían su última voluntad, que incluiría dejar a sus hijos todos los premios acumulados a lo largo de su carrera, así como objetos personales, según recoge el portal Chance.
Por su parte, el abogado de Susan Schneider quiere que salga cuanto antes la sentencia para aclarar a quién pertenece la casa en la que vivió la pareja, para, a continuación, reclamar todo lo que había en su interior.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.