Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 30 de marzo 2015, 17:41
Isabel Pantoja ya se ha desprendido de una de sus propiedades. Se trata del chalé 'Mi Gitana', ubicado en la urbanización La Pera, en Marbella, según han confirmado fuentes de su defensa.
La operación se formalizó a mediados de la semana pasada, aunque se desconocen tanto la cifra de la compraventa como quién es el comprador. Algunas fuentes, afirman que el comprador es un extranjero, del que se desconoce su identidad.
A principios de este año, representantes de un banco, presentaron este año una demanda contra la artista por impago de la hipoteca que contrató para la adquisición del chalé Mi Gitana cuya compra y la del apartamento 105 en el hotel Guadalpín supuso el origen de la investigación por blanqueo de dinero de su expareja Julián Muñoz.
El titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Marbella mantiene abierto un procedimiento de ejecución hipotecaria contra la cantante, actualmente en la cárcel de Alcalá de Guadaira, que adeudaría varias cuotas al banco que en 2004 le concedió el crédito para adquirir Mi Gitana, un inmueble de 650 metros cuadrados. Para ello, se constituyó una hipoteca de 3,3 millones de euros a favor de Panriver, sociedad controlada por Isabel Pantoja, que aparecía como «garante» de la operación, según un empleado del banco que testificó durante el juicio.
Ahora que se has vendido el inmueble, se podrá proceder a cancelar la hipoteca , quedando resuelta la deuda del banco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.