PPLL
Martes, 17 de marzo 2015, 12:23
En Java, dentro del distrito de Sleman, cerca de la ciudad de Yogyakarta, una vivienda se vende con jardín, dos baños y un estanque con peces. Su precio: 100.000 euros. Hasta ahí, todo normal. Pero la curiosidad del caso, como recoge la web de 'El Correo', es que su vendedora, Wina Lia, de 40 años y viuda desde los 25, incluye en ese precio a sí misma, si acaso el comprador busca también esposa.
Publicidad
Wina está cansada de buscar un hombre que quiera casarse con ella y cuidar de sus dos hijos. Dispuesta a todo, incluso a vender su hogar, lo dejó todo en manos de un amigo experto en la venta inmobiliaria por Internet, quien, a su vez, tuvo la curiosa idea de incluir en el lote el matrimonio de Wina, asegurando que la oferta podría convertirse en irrechazable.
Pero claro, esta oferta en Indonesia no es del todo legal, y el anuncio ha alertado a laa policía que, hace escasos días, se presentó en la casa de Wina. "Les tuve que explicar cuál era mi objetivo: si el comprador es soltero o viudo y busca esposa, que me lo haga saber, ya que yo también busco marido", asegurando que sus expectativas son muy simples: "Un buen musulmán y padre de familia que guíe a mis hijos".
Lo más curioso es que la oferta incluye el lote entero pero también por separado. Si el comprador quiere la casa, se queda con ella, y si quiere solo a Wina, también.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.