Gasta más de 28.000 euros para convertirse en la Pamela Anderson de Liverpool
Carolyn Anderson ha creado una marca comercial, 'Scouse Pammie', bajo la que vende camisetas, pósters o calendarios
EL NORTE
Miércoles, 11 de marzo 2015, 12:29
Se llama Carolyn Anderson, o al menos eso asegura su pasaporte una vez que ha cambiado su apellido y se ha convertido en la Pamela Anderson de Liverpool. Así se hace llamar y así, 'Scouse Pammie', se denomina la marca comercial que ella misma ha creado y bajo la que vende camisetas, pósters o calendarios con su imagen de rubia recauchutada.
«Cuando comencé a ser modelo necesitaba una forma de diferenciarme de todas las demás, si hago algo debo ser la mejor en ello. Siempre me han dicho que me parezco a Pamela Anderson, así que decidí que debía ser ella». Estas son las declaraciones de la propia Carolyn, recogidas por la página web Liperpoolecho, que definen a la perfección el proceso personal en el que se embarcó esta mujer de 28 años. Durante esta reconversión se ha gastado, en los últimos cuatro años, más de 28.400 euros (20.000 libras) en tratamientos de belleza y cosmética para parecerse a su ídolo.
«Ya lucía el pelo rubio porque me lo tiño desde que tenía 12 años, mis labios son prominentes, así que solo tenía que trabajar en el resto», asegura, para pasar a relatar que utiliza lentillas de color azul para cambiar el color de sus ojos marrones y que copia los looks de la estrella americana, además de poseer varios de los míticos trajes de baño rojos que lució la genuina Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa.
Para desterrar la posiblidad de que su admiración por la actriz neumática le haya privado de su juicio Carolyn asegura: «Soy una emprendedora, definitivamente no soy una rubia tonta, así que he creado 'Scouse Pammie' como mi marca personal, para expandir mi idea de negocio».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.