PPLL
Viernes, 6 de marzo 2015, 13:14
Adriano Leite, futbolista que militó en los equipos italianos de la Roma e Inter de Milan, y que se ganó el sobrenombre de 'El Emperador' parece que no tiene intención de volver a pisar el césped de los estadios. Cada vez está más lejos de recuperar esa forma que le colocó en el escogido grupo de los mejores fubolistas del mundo, pero el alcohol y las constantes fiestas del futbolista prácticamente han acabado con su carrera. Un claro ejemplo de la vida que lleva fue la fiesta que organizó el pasado sábado en un motel en Brasil y en la que se gastó 30.000 euros en 18 prostitutas, según informa el portal Extra.
Publicidad
Según dicha información, el motel Vips situado en la playa de Copacabana, alegó falta de personal para cerrar, aunque la verdadera razón era que Adriano se presentó con un grupo de amigos junto a 18 prostitutas para hacer uso exclusivo de las instalaciones.
Después de su fichaje por La Havre de la Segunda División francesa, todo el mundo esperaba que el brasileño pudiera recuperar parte de su juego, pero al perecer, el jugador mantiene intactos sus malos hábitos y la ilusión por volverle a ver disfrutar en un campo se han diluido enseguida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.