PPLL
Lunes, 16 de febrero 2015, 10:32
La dirección de GH VIP decidió que los concursantes tuvieran regalos y sorpresas de sus seres queridos por San Valentín. Fue cuando llegó el momento crítico de Belén Esteban, que no se esperaba los detalles que Miguel envió a la casa de Guadalix. Una carta, un ramo de flores y una ambulancia de juguete convirtieron a la princesa del pueblo en un mar de lágrimas.
Publicidad
Belén Esteban no fue la única emocionada de la noche. Ares recibió una carta de su novio, con un corazón gigante en el jardín, lo que desató su llanto más sentido, mientras que la pareja creada en la casa, Fede e Ylenia, tuvieron el permiso para disfrutar de una cena romántica para celebrar San Valentín.
Mientras tanto, en lo que es el concurso, Belén Esteban está cada día más sola. Las nuevas incorporaciones se han aliado con Aguasantas y Ares, mientras la princesa del pueblo se encuentra sola. Incluso fuera del programa, la Esteban recibe críticas. El último ha sido Víctor Sandoval, quien reconoció en 'El Debate' que había querido a Belén "como si fuera mi mujer", pero también aseguró que "si Belén no hubiera hecho trampas, yo no estaría aquí".
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.