Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 6 de febrero 2015, 13:32
A Isabel Pantoja la justicia le asedia por todos los lados. Al margen de la condena que está cumpliendo en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra, ahora una entidad bancaria ha presentado una demanda contra la artista por impago de la hipoteca que contrató para adquirir el chalé Mi Gitana, en la urbanización La Pera, cuya compra supuso el origen de la investigación por blanqueo de dinero de su expareja Julián Muñoz.
Según confirmaron al diario Sur fuentes judiciales, el titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Marbella ha inciado un procedimiento de ejecución hipotecaria contra la cantante, que adeudaría varias cuotas al banco por el crédito que le concedió para adquirir Mi Gitana, un inmueble de 650 metros cuadrados. La hipoteca, de 3,3 millones de euros, se constituyó a favor de Panriver, sociedad controlada por Isabel Pantoja, que aparecía como avalista de la operación.
La entidad bancaria, Banif, ha acudido a los tribubales ya que esta no sería la primera vez que tiene problemas para afrontar el crédito. El trabajador del banco aclaró que Isabel Pantoja dejó de pagar las cuotas entre enero de 2007 y octubre de 2008, aunque, según fuentes del entorno de Pantoja, esa deuda ya se había solventado y aclarán que "las cuotas impagadas son más recientes".
Ante esta situación de impago, el banco planteó quedarse con la propiedad, pero no se pudo llevar a cabo debido al embargo judicial en relación al caso Malaya
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.