Irina Shayk se convierte en la nueva musa de Romeo Santos
La ex de Cristiano Ronaldo ha participado en el nuevo videoclip del 'Rey de la bachata'
PPLL
Lunes, 26 de enero 2015, 20:19
Romeo Santos, nombrado el pasado mes de diciembre como el mejor artista latino de 2014, ha contado para su nuevo videoclip, titulado 'Vivir', con una colaboradora de lujo: Irina Shayk.
El estreno del vídeo fue el pasado 23 de enero y en tan solo tres días ha conseguido varios millones de visualizaciones en Youtube. En la misma canción en la que interviene la ex de Cristiano Ronaldo aparece Marc Anthony que junto con Romeo se pelean por el amor de la modelo rusa. El final del vídeo acaba con los dos apuntándose con sendas pistolas, aunque nos quedemos con las ganas de saber quien de los dos se llevó a Irina.
Romeo Santos se ha convertido, en un periodo relativamente corto de tiempo, en el 'Rey de la bachata' y cada vez que lanza un tema, éste se convierte en un éxito. Entre sus canciones más destacadas: 'Propuesta indecente', 'Eres mía' o 'Mi Santa'.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.