El marido de Olvido Hormigos: «No soy un calzonazos»
Jesús Atahonero ha comentado que la exconcejala de Los Yébenes le ha dado los peores años de su vida
el norte
Martes, 20 de enero 2015, 11:56
Jesús Atahonero, esposo de Olvido Hormigos, se ha mostrado en todo momento una persona discreta y no ha querido acercarse a los medios de comunicación. Mientras su mujer está en la casa de Gran Hermano VIP, él ha decidido ponerse delante de los micrófonos y realizar algunas declaraciones. Jesús ha dicho que la apoya porque es la madre de sus hijos. «Me ha dado los mejores pero también los peores años de mi vida», ha señalado.
El hombre, que todavía comparte vivienda con Olvido por el bien de sus hijos, comenta que ha pasado por un "fuerte desengaño" y que por eso hablan "lo justo". Estas declaraciones cuadran perfectamente si se tiene en cuenta que la exconcejala de Los Yébenes se hizo famosa a raíz de la difusión de un vídeo privado que no era para su marido y que hace unas semanas la pillaron en actitud apasionada con un hombre en mitad de una calle de Madrid.
Jesús Atahonero ha reconocido que la polémica expolítica socialista sí lo pasó mal cuando decidió entrar en la casa, pues supone estar lejos de su pequeña: "Ha entrado porque le gusta y por dinero" y añade que "cada uno tiene que vivir como pueda". Y es que este padre de familia se ha cansado de que todos le califiquen de "calzonazos".
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.