La familia de Paloma Cuevas, destrozada en el funeral de su hermano
Paloma Cuevas y sus padres mostraron todo su dolor en el funeral de Victorino Cuevas Díaz, 'Nano', celebrado en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en Madrid
PPLL
Miércoles, 14 de enero 2015, 12:55
Destrozados. Así se encuentran Paloma Cuevas y sus padres tras la repentina muerte de Victorino Cuevas, cuñado de Enrique Ponce, que no pudo superar una parada cardiaca, provocada por una afección pulmonar, a sus 41 años de edad.
Ayer, sobre las 20:30 horas, se celebró su funeral en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en Madrid, templo donde pudo verse a una familia destrozada por el dolor. Victoriano Cuevas era el único hijo varón de Victoriano Valencia, empresario taurino que ejerce de apoderado de su yerno,Enrique Ponce, y de Paloma Díaz.
La muerte de 'Nano' ha conmocionado a sus seres queridos, tanto por ser inesperada -estaba completamente recuperado de una operación cardiaca anterior-, como por las fechas cuando se produjo el fatal desenlace. De hecho, Victoriano fue incinerado en el cementerio de La Almudena el mismo día de Nochebuena.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.