Núñez Feijóo aparece por primera vez con su chica en público
Eva María Cárdenas ocupa el puesto de directora de Zara Home
PPLL
Martes, 13 de enero 2015, 12:11
La relación entre Alberto Núñez Feijóo y Eva María Cárdenas Botas se va consolidando poco a poco. De hecho la pareja se ha dejado ver, por primera vez, en un acto público, que era ni más ni menos que la fiesta de cumpleaños de Marta Ortega según publica Vanitatis.com
A la celebración que se desarrolló en el pazo de Anceis, de La Coruña, acudieron el presidente de la Xunta de Galicia y la directora de Zara Home para felicitar en persona a la hija de Amancio Ortega, quien soplaba las velas en una gran fiesta que había organizado en la propiedad familiar. A pesar de que acudieron juntos, intentaron por todos los medios no ser presa fácil de los fotógrafos. De hecho fueron los únicos invitados que evitaron entrar por la puerta principal y se colaron en el recinto por la puerta trasera, donde apenas había cámaras. Pero el objetivo de uno de los fotógrafos consiguió la primera imagen de la pareja desde que Vanitatis avanzó que mantenían una relación sentimental. Fueron fotografiados en la parte de atrás de un vehículo mientras se dirigían a la entrada del pazo. Él llevaba traje y corbata oscura y ella un abrigo de piel en color gris.
Núñez Feijóo con anterioridad a esta relación con Eva María, mantuvo otra con Chinny Gamir durante diez años y aunque creían que pasarían por el altar, rompieron en el año 2012.
Durante ese tiempo, pese a que nunca llegaron a confirmarse los rumores, el político fue relacionado con varias mujeres, entre ellas Teresa Viejo, exdirectora de la revista Interviú, o Paloma Lago, que en 2012 fue el rostro visible de la fiesta del Albariño.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.