Arantxa Bustos protagoniza la portada de la revista 'Interviú'
La concursante de 'Gandia Shore' admite que cuando salió del programa se quedó sin novio, aunque según ella, "resultó ser un capullo"
PPLL
Lunes, 12 de enero 2015, 10:27
Tres años después desde que Arantxa Bustos saliera de 'Gandia Shore', ella sigue viviendo del reality. La joven reconoce que ahora no está tan loca como la vimos. Me ha dado tiempo a madurar, señala esta mujer que trabaja como administrativa y peluquera, pero que reconoce sin tapujos que ''el mundo de la tele es mucho más cómodo" y añade que ''lo más importante es que ahora soy conocida. Te paran por la calle para pedirte fotos, te persiguen en los centros comerciales También ligo mucho más. De por sí ya ligaba, ¿vale?, pero ahora todavía más. También he mejorado a nivel económico, el dinerito hace mucho''.
En la entrevista de páginas interiores le preguntan si ¿ha pasado de ser la reina de las tarimas al terror de los nenes?, a lo que contesta ''sí, se te acercan más porque has salido en la tele. Y con la tontería Al salir del programa tenía novio, pero ahora ya no. Resultó ser un capullo''.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.