Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 9 de enero 2015, 18:03
Los hijos de Isabel Pantoja, acompañados por el hermano de la tonadillera, Agustín, y su sobrina Anabel, visitaron ayer jueves a la cantante recluida en la prisión femenina de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.
Después de tan emotivo encuentro el primero que salió de la cárcel fue Kiko Rivera que había permanecido en el centro penitenciario de 16 a 17:15 horas. Las siguientes en salir fueron Anabel y Chabelita, en torno a las siete de la tarde. A continuación, entró en el coche del que presumiblemente era su novio, Alejandro, el cual se tapó la cara. El último en abandonar la prisión fue Agustín que salió bastante más tarde de lo que, en principio, se esperaba.
Estas han sido las primeras visitas que Isabel Pantoja ha recibido en 2015. La tonadillera ha pasado todas las fiestas navideñas alejada de los suyos que no han cesado de reclamar por las redes sociales justicia y ayuda para su madre.
A pesar de la buena sintonía familiar, algunas informaciones señalan que Isabel Pantoja podría estar enojada por la actitud de Kiko y Chabelita estas navidades, ya que ninguno de los dos pasó la Nochebuena en Cantora con su abuela, Doña Ana. Mientras su hija eligió Santander como destino, Kiko la pasó pinchando en una discoteca sevillana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.