PPLL
Jueves, 8 de enero 2015, 18:05
Nadie apostaba porque la relación entre Miley Cyrus y el tercer hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick, se consolidará, pero los tres meses que acaban de cumplir juntos echa por tierra esas teorías. Los jóvenes están demostrando día a día, la buena relación que existe entre ellos con sus carantoñas en público, los besos apasionados en medio de la calle o sus románticos paseos.
Publicidad
Uno de sus últimos paseos se lo han dado el pasado miércoles, cuando la pareja fue vista a la salida de una cafetería en actitud muy cariñosa. El joven vestía una camiseta gris combinada con un pantalón de estilo militar, botas negras y gorra, mientras que la polémica cantante apostó por un conjunto de falda y top en tono grisáceo. Para completar el look, Miley Cyrus eligió unas deportivas con plataforma y un bolso de Chanel.
Al salir de establecimiento se dirigieron hasta el coche del joven, un flamante Maserati Quattroporte en color blanco, al que subieron para iniciar la marcha.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.