PPLL
Martes, 30 de diciembre 2014, 20:25
Frank Cuesta no pasará la mejor nochevieja de su vida, estará lejos de Yuyee al estar ella en prisión, pero al menos estará rodeado de sus tres hijos Zape, Zorro, Zen y Pepsi y en el lugar donde más le gusta estar, en plena naturaleza y es que este año el aventurero ha decidido que este año va a pasar la última noche de 2014 en medio de la selva.
Publicidad
El propio Frank ha sido el encargado de contarlo, a través de su perfil de Twitter. Según comenta él mismo, se va a adentrar en esta 'aventura' porque Yuyee no está ya que si la madre de los pequeños estuviera libre, seguramente no les dejaría cometer semejante 'locura'.
Como él mismo escribe, espera que los satélites funcionen a la perfección en medio de la selva para que todos podamos disfrutar de las dos noches que van a pasar en plena naturaleza, y que dejará reflejado a través de fotos que subirá a las redes sociales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.